Breaking
Loading...
Home » , , , , » LA INDIA, UN DESTINO MÁGICO PARA VISITAR

LA INDIA, UN DESTINO MÁGICO PARA VISITAR


Dentro de los destinos turísticos más importantes que existen de la parte sur de Asía sin lugar a dudas se encuentra el país de La India, mismo que posee una gran cantidad de sitios interesantes para todo tipo de turista de cualquier parte del mundo.

INDIA
INDIA



Se trata de una nación que no deja indiferente a las personas y que no puede pasar desapercibida por todo lo que tiene en su interior, no basta solamente con ver las fotografías, tienes que ir y vivirlo en carne propia. Básicamente es un país bastante muy grande, así que debes de tener en cuenta varios aspectos para tratar de ir a los que más te llamen la atención o a la temática que te parezca la mejor.


EL ESTADO DE GOA



Uno de los estados con más turismo que existe en La India sin lugar a dudas es Goa, el cual es uno de los más pequeños a su vez, pero si eres de los fanáticos de la playa, arena y sol es este sitio el que no debes dejar de visita; esto debido a que es allí en donde podrás disfrutar de cualquier deporte de verano.

INDIA


Así que si realizas un viaje a La India desde Chile en Goa podrás conocer los famosos mercados hippies y todas las fiestas trance que se llevan a cabo allí los fines de semana. Es allí en donde podrás alquilar una cabaña delante de una palmera frente a la playa o una moto para poder ver las excelentes pistas de arena que se forman en las orillas.


VARANSI, UNA DE LAS CIUDADES MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO



Una de las ciudades más antiguas del planeta es Varansi, la cual también es conocida como Benarés, y que ha sido habitada desde hace un poco más de 3000 años, el cual es una de las paradas obligatorias cuando vayas a la India, ya que es una de las urbes sagradas para el hinduismo, ya que es por allí en donde el Río Ganges pasa, mismo que es uno de los más religiosos ya que se estima que al menos 60 mil personas se bañan en sus aguas sagradas para obtener favores.

INDIA
INDIA


Es precisamente allí en donde se encuentra el Paseo de los Ghats, las cuales no son más que unas escaleras que bajan hasta la parte del río, allí podrás tomar fotografías de todo lo que sucede alrededor y vivir una experiencia inolvidable, como por ejemplo las ceremonias crematorias de los fallecidos, la cual se lleva a cabo allí desde hace miles de año, ya que tras quemarlos tiran las cenizas al río, una tradición de personas de escasos recursos de esta localidad en La India, así que es algo nuevo para muchos. 

Si te ha gustado el artículo te invitamos a visitar nuestra página de Facebook donde encontrarás muchos post interesantes. Así que para visitarnos haz click aquí. Te esperamos

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM FREELANCE WEB | BLOG DEL ESCRITOR - All Rights Reserved
-->