Breaking
Loading...
Home » , , , , » LAS MEJORES TIENDAS CHINAS ONLINE CON DESCUENTOS

LAS MEJORES TIENDAS CHINAS ONLINE CON DESCUENTOS


En los últimos años ha crecido de forma exponencial la compra online. Esto ha hecho, que aquellos que odian ir de compras, puedan evitar las largas colas, no encontrar los modelos o tallas que necesitan o perder el tiempo yendo de un lado para otro. Si además de ahorrarte estos problemas quieres ahorrar lo máximo posible, no te pierdas las mejores tiendas chinas online con descuentos. 

Tiendas Chinas
Tiendas Chinas
 

Aliexpress, la más conocida

Aliexpress es la tienda china online más conocida. Entre sus ofertas diarias se pueden encontrar todo tipo de productos: electrónica, informática, moda, calzado, complementos, juguetes, decoración o belleza. Realmente podrás encontrar casi cualquier cosa que busques. 

Su punto débil es el plazo de entrega, puede tardar hasta 2 meses, dependiendo del producto. Por lo tanto, si vas a usar estar tienda para comprar regalos para fechas señaladas, te recomiendo que compres con mucha antelación.

Alibaba, la compañía más grande del mundo

Alibaba se convirtió, con su salida a bolsa, en la compañía de comercio electrónico más grande del mundo, superando incluso a Amazon. Aquí podrás encontrar todo tipo de productos, desde juguetes hasta móviles o smartphones. La mayoría de sus clientes son otras empresas, no directamente consumidores. 

Tiendas Chinas Online
Tiendas Chinas Online


Precisamente, es este último punto el más característico de Alibaba. Sus descuentos se basan sobre todo en ofrecer una gran cantidad de producto. Por lo que va más dirigida a otras tiendas profesionales que a consumidores individuales.

LightInTheBox, moda y complementos

LightInTheBox es una tienda china con grandes descuentos, pero más centrada en la moda y los complementos que en los gadgets tecnológicos. Sus ventas flash son de lo más llamativas, con increíbles descuentos. 

Aquí podrás compras todo lo relacionado con la moda: vestidos de boda y fiesta, zapatos, bolsos, joyas, moda deportiva, moda casual… No debes preocuparte de la calidad de la ropa, ya que es bastante buena.

MiniInTheBox, gadgets y tecnología

MiniInTheBox es una tienda hermana de la anterior, pero se centra más en productos tecnológicos y accesorios como fundas. Sin embargo, también podrás encontrar otro tipo de productos decoración y papelería. 

Tiendas Chinas Online
Tiendas Chinas Online


Sus ventas flash y eventos para fechas señaladas como la vuelta al cole o Navidad te permitirán ahorrar una grandísima cantidad de dinero.

Chinavasion, todos los gadgets tecnológicos

Chinavasion se basa en la venta de productos tecnológico e informáticos. También encontrarás todo tipo de accesorios para tus aparatos electrónicos como fundas, cables, cargadores, componentes…

Lo más positivo de nuestra experiencia con esta tienda es su plazo de entrega, entre siete y nueve días en cualquier país europeo. Un plazo muy reducido comparado con otras tiendas chinas. Además, tienes la posibilidad de pagar con PayPal, para poder tener más seguridad en todas tus compras online. 

Estas son solo algunas muestras de las mejores tiendas chinas que puedes encontrar. Pero, si además, buscas códigos descuento tu compra te resultará todavía mucho más barata. 


Si te ha gustado el artículo te invitamos a visitar nuestra página de Facebook donde encontrarás muchos post interesantes. Así que para visitarnos haz click aquí. Te esperamos

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM FREELANCE WEB | BLOG DEL ESCRITOR - All Rights Reserved
-->