Breaking
Loading...
Home » , , » SIMPLIFICA LA FACTURACION DE TU TRABAJO CON QUIPU

SIMPLIFICA LA FACTURACION DE TU TRABAJO CON QUIPU

Hoy os presentamos un programa facturación redactor freelance para simplificar el trabajo tanto de autónomos como empresas, con el que se pueden generar facturas, presupuestos, rellenar modelos tributarios para Hacienda Española, y así poder pagar los impuestos, etc. 

Además, de todas las ventajas con las que se contará, también permitirá gestionar rápidamente tus contactos para tener todos los datos a la mano: clientes, proveedores, entre otros, con los ingresos y gastos de cada uno para evitar confusiones a futuro. 




Empresas
CON QUIPU TENDRÁS TODA LA INFORMACIÓN EN TUS MANOS



VENTAJAS AL USAR EL SOFTWARE DE FACTURACIÓN QUIPU


Quipu es un software de facturación en la nube programado para facilitarte las tareas diarias, y así te puedas dedicar a tu trabajo sin mas preocupaciones. 

Además, contarás con una sección de facturas y presupuestos ilimitados que te permitirá subir tu logo y personalizarla con distintas opciones.

Tendrás herramientas estadísticas que te permitirán analizar y controlar tu negocio con información en tiempo real para llevar a la perfección tu actividad económica: gastos, clientes y proyectos.

Incluso, del libro de registros puedes exportar o importar toda la información de ingresos y gastos para así obtener el libro de IVA y el libro de IRPF.


RELLENAR FÁCIL MODELOS TRIBUTARIOS ANUALES Y TRIMESTRALES


Con Quipu puedes rellenar automáticamente los modelos tributarios anuales y trimestrales.

Puedes tomar el control de todos los contactos, editarlos y subirlos en la nube.

Quipu cuenta con soporte en línea y un blog con información que te puede ayudar a sacar mejor provecho de tu empresa.

Además, cuenta con una aplicación móvil que te permitirá hacer fotos para añadir información a tu sistema o convertir tus facturas en tickets. 

En este vídeo puedes ver como utilizarlo en un tour online.




SEGURIDAD EN TUS DATOS DE EMPRESA


No te preocupes por tus datos porque estarán encriptados con el mismo protocolo que utilizan los bancos, así que la aplicación es segura y confiable, solo tu tendrás acceso a la información de tu empresa.

Y por si fuera poco entre sus ventajas, no perderás nada porque el programa realiza automáticamente varias copias de seguridad al día.

Quipu está desarrollado por un equipo de profesionales en Barcelona que trabaja en el desarrollo de productos, además si tienes dudas puedes probarlo gratis por 30 días.

Su clientes afirman que el software de facturación ha creado cambios positivos en su empresa y que ahora pueden dormir tranquilos. 

La factura es el punto clave de la actividad económica de una empresa para justificar los gastos e ingresos que se han tenido durante un año o trimestre, por ello es muy importante saber confeccionar una factura para no tener problemas a la hora de enviarle la información a Hacienda



HAZ TUS FACTURAS DE FORMA FÁCIL CON QUIPU


Quipu posee todos los campos que debe contener una factura: 

1. NumeraciónPuedes comenzar por el 40 o por el 1 pero nunca tendrás una repetida.


2. Fecha de emisiónEs el día en que creamos la factura.


3. Fecha de vencimientoEn otras palabras, “el día que caduca esa factura”. Hasta qué fecha tenemos que proceder al pago, o bien al cobro.



4. Información Fiscal:

  • Tu nombre o bien el de tu empresa.
  • El Número de Identificación Fiscal para la empresa o el DNI en caso de ser autónomo.
  • Domicilio.

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM FREELANCE WEB | BLOG DEL ESCRITOR - All Rights Reserved
-->