Breaking
Loading...
Home » , » CÓMO OPOSITAR EN LA POLICÍA NACIONAL

CÓMO OPOSITAR EN LA POLICÍA NACIONAL




La necesidad de opositar a una de las plazas de la Policía Nacional, se hará a través de la Dirección General de la Policía, y dentro de los trámites exigidos


Instrucciones para cumplimentar la solicitud y así opositar a la Policía Nacional

Con la crisis instaurada en España y las pocas ofertas existentes de empleos en el sector público y en el sector privado, opositar a las Fuerzas Armadas y a los Cuerpos de Seguridad del Estado, es hoy día una buena decisión. Aquí le exponemos una serie de normas y procedimientos a seguir para poder opositar a una de las plazas de la Policía Nacional

Los plazos permanecerán abiertos, tan sólo durante el plazo de la presentación de la instancia, para poder Sacar unas oposiciones de Policía Nacional.

El plazo para la admisión de instancia estará activada durante 20 días naturales. Este plazo empieza a contar al día siguiente de la Publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado (www.boe.es)


Procedimiento

Las solicitudes se realizaran a través de la página www.policía.es, es la que tenemos a nuestra disposición a través de internet, o a través de la Intranet cooperativa (página oficial del Cuerpo Nacional de Policía), rellenando el formulario que se indica que permite la cumplimentación automática del modelo 790.

Inscripciones realizadas desde el extranjero

Todos aquellos que se inscriban o presenten sus solicitudes en el extranjero, deberán efectuar el ingreso de la tasa en la cuenta siguiente: en el Tesoro Público, Ministerio Público, Ministerio del Interior. Tasas recaudadas en el extranjero: Entidad: BBVA. Oficina institucional, Calle Alcalá, 16 Madrid 28014 Código Internacional de cuenta bancaria: IBAN ES 10 Número cuenta: 0182 2458 10 0200006043. 


Exenciones del pago de Tasas y Bonificaciones

1.-Las personas que sean demandantes de empleo durante el plazo de presentar la solicitud, o al menos de uno mas anterior, a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Para el disfrute de la exención será requisito imprescindible, en el plazo pertinente, que no hubieran sido rechazadas ofertas de empleo adecuadas a su profesión, o ni tan siquiera se hubiera producido una negativa a participar. También los que carezcan de rentas superiores en el cómputo mensual al salario mínimo interprofesional. 

Para declarar la renta se realizará a través del modelo que se podrá descargar desede la página www.policia.es. Ambos documentos deberán acompañar a la solicitud de participación en el proceso.

2.-Quién acredite ser miembro  de familia numerosa, clasificada en la "categoría especial". Se deberá adjuntar fotocopias del título oficial en vigor.

También tendrán bonificaciones del 50% en el pago de la tasa, por derecho a examen, quienes acrediten ser miembros de familia numerosa, también clasificada en "Categoría General". En este caso, se tendrá que aportar fotocopias del título de Familia Numerosa en vigor, acreditando tal condición y por la Comunidad Autónoma que lo ha expedido. 

Y si necesitas ayuda para preparar tus oposiciones para la Policía Nacional siempre se podrá contar con una empresa de garantía www.abalar.es

                                                                  COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
                                                                         Foto Por Cortesía: Policía Nacional
                                                                 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM FREELANCE WEB | BLOG DEL ESCRITOR - All Rights Reserved
-->