Breaking
Loading...
Home » , , » LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN PARA MEJORAR LOS PROBLEMAS AUDITIVOS

LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN PARA MEJORAR LOS PROBLEMAS AUDITIVOS

La importancia de una buena y correcta alimentación es bien sabida por todos, aunque desgraciadamente en la actualidad no se respeta como se debería. 

Las prisas, el estrés y la mala alimentación nos hacen padecer desgraciadamente dolencias que nos afectarán considerablemente en el transcurrir diario de nuestras vidas. 


Frutos secos en la alimentación
Frutos secos en la alimentación

LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE


Una alimentación sana y natural es indiscutiblemente recomendable para sentirse bien por dentro y por fuera, sobre todo para aquellas personas que posean algún tipo de problema, ya sea auditivo, sensorial o de cualquier otra índole. Comer alimentos repleto de nutrientes y vitaminas es esencial, sobre todo para que el organismo pueda beneficiarse de los mismos, y así estar más sanos.

La ingesta de verduras frescas cocinadas, sobre todo al vapor o a la plancha, sin faltar las ricas frutas de la temporada, incluso acompañado de frutos secos pueden hacer verdaderos milagros curativos. Además, sin olvidar la necesidad de tomar conciencia de aportar el agua suficiente al organismo, para así hidratar nuestro cuerpo, y con ello conseguir disfrutar de una vida plena durante mucho tiempo. 

LA ALIMENTACIÓN PARA AYUDAR A MEJORAR LOS PROBLEMAS AUDITIVOS


En esta ocasión, vamos a hacer referencias a aquellos alimentos sanos y regeneradores, y así aportar nuestro granito de arena para garantizar esas tan necesarias ayudas para personas sordas o con disfunción auditiva, que sufren una acusada indefensión ante las profundas barreras sociales existentes en la sociedad actual.

Nuestro fin es lanzar un mensaje reconfortante para todas ellas, y comentarles que según las últimas investigaciones que han salido a la luz sobre nutrición, se dice que existen alimentos destinados a mejorar considerablemente este tipo de problemas auditivos.

Por ello, será imprescindible que la alimentación diaria sea lo más sana y natural posible. En este caso, aparte de la necesaria ingesta de frutas y verduras, se ha descubierto que recibir nutrientes esenciales como puede ser tomar Ácidos grasos Omega 3 puede mejorar considerablemente.

Así, que tomar pescado al menos dos veces en semana está realmente recomendado (salmón, sardinas, trucha, pez emperador o espada, bacalao, arenque, caballa, fletán o halibut, anchoa, entre otros), marisco (mejillones, almejas, vieiras y ostras) frutos secos (almendras y nueces), tofu... 

Si deseas más información sobre como mejorar tu disfunción auditiva haz click aquí. Desde este blog, te deseamos una pronta recuperación y una vida realmente feliz, sin barreras auditivas.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM FREELANCE WEB | BLOG DEL ESCRITOR - All Rights Reserved
-->