Breaking
Loading...
Home » , , » CELOS DEL HERMANITO: NACE UN NUEVO HERMANO

CELOS DEL HERMANITO: NACE UN NUEVO HERMANO

HERMANOS QUE SE QUIEREN MUCHO

Cuando un hermanito viene al mundo, puede ser un duro trance para el otro pequeño de la casa. Para que los celos del hermano mayor no causen estragos en la familia se recomienda seguir unas pautas o consejos.

¿Qué son los celos del hermanito?

Los celos del hermanito se producen cuando el niño presiente o, bien, ya le han comunicado que su nuevo hermanito va a nacer. El niño crea una fuerte defensa ayudado de su irresistible ego interior, intuye, que la llegada al hogar de un nuevo miembro a la familia, irremediablemente, lo desplazará de su lugar privilegiado: ser el hijo único y soberano del hogar. Él sabe que de ahora en adelante tendrá que compartir muchas cosas: el cariño de su mamá, los juegos de su papá, los besos, abrazos y mil cosas más. 


Si te interesa leer el resto de la publicación pulsa aquí. Artículo publicado en el Blog "GUIA PARA PADRES.COM".

Actualmente soy colaboradora de Testroom Gmbh,, Independing Publishing, LineaBlog, Suite101.net, Guía para Padres.com, Lovely Retro, Utilidad.comSi estáis interesados en seguir mis artículos podéis hacerlo a través de este blog privado. Saludos Cordiales

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

2 comentarios:

  1. Hola! änimo con los artículos, yo también he escrito para Independing Publlishing pero me aburrí de los temas, ahora escribo solo para mi blog (aunque eso es gratis, claro!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta por tus ánimos. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM FREELANCE WEB | BLOG DEL ESCRITOR - All Rights Reserved
-->