Breaking
Loading...
Home » , , » LIDIA MALDONADO YUSTE. ESCRITORA FREELANCE

LIDIA MALDONADO YUSTE. ESCRITORA FREELANCE

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

 Un Cordial Saludo:

Soy Lidia Maldonado Yuste nacida en La Linea de la Concepción, en Cádiz. Actualmente, resido en Manilva, un precioso pueblo en la provincia de Málaga. Soy escritora, política, pensadora de nuestros tiempos, además de ser administradora principal, además redactora de mi propia Red de Blogs "GRUPO LM".

Casada con J.A. Martín y mamá de 2 preciosas hijas: Scarlett y Yaiza, las cuales, me han aportado mucha sabiduría y templanza para poder afrontar todos los retos que me trae la vida diaria. Mis padres, Narciso y Pepi, son mis grandes pilares de respeto, educación, trabajo, honradez, discreción, valentía, empatía, amor y altruismo. Son magnificas personas.

Mi gran afición y pasión por la lectura me ha impulsado a leer e investigar constantemente sobre una gran variedad de temas, entre ellos, psicología, mente y cuerpo, vida social humana, autoayuda, paz y fuerza interior, política, historia y un sinfín de temáticas más.

He descubierto recorriendo a diario el sendero de la vida que la transmutación del hombre de plomo en hombre de oro es la gran sabiduría universal, es decir, transformar todas y cada una de las virtudes negativas en virtudes positivas. Cultivar la paciencia, templanza, honestidad, trabajo, humildad, empatía, positivad, simpatía, tolerancia, y todas aquellas cualidades que nos hacen ser mejor persona día a día es el mayor don que podemos recibir incondicionalmente de la fuente suprema.

En estos difíciles tiempos de cambio continuo y transición debemos hacer un gran esfuerzo agotador. Siempre con el deber de adaptarnos rápidamente a la circunstancias y si no, desgraciadamente, nos precipitaremos por un oscuro abismo de inseguridad y preocupación constante. Una desolada ansiedad provocada por la incertidumbre en nuestro presente y un futuro incierto que aún nos aguarda y está por llegar.

Actualmente, soy colaboradora y escritora de artículos periodísticos en importantes y prestigiosas empresas como: "Testroom Gmbh", "Independing Publishing", "LineaBlog", "Suite101.net", "Guía para Padres.com", "Lovely Retro", "Utilidad.com"; porque quiero haceros llegar todo lo aprendido y estudiado en mi vida. Aunque debo comunicar que el aprendizaje es individual e intransferible y que cada cual debe aprender de sus propios errores. Mis queridos lectores a través de mis artículos os mostraré un pequeño mapa guía donde encontrareis atajos efectivos para que podáis llegar a la meta personal propuesta con vuestra maleta interior repleta y nutrida de consejos y enseñanza. Éstos os harán la vida más comprensible y fácil de seguir.

Si necesitáis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo a través del correo blogsgrupolm@yahoo.es donde os atenderé en la medida de lo posible.

    Atentamente:
Lidia Maldonado Yuste


Lo último

Grandes afectados en la crisis financiera mundial
Los grandes afectados en el desarrollo de esta crisis mundial son las entidades financieras, gobiernos centrales y federales, empresas y familias.

Causas de la crisis mundial financiera
La crisis mundial financiera tiene su base en la especulación inmobiliaria. Los mayores afectados: gobiernos, entidades bancarias, empresas y familias.


Los cinco sentidos de la Navidad
La Navidad está provista de 5 sentidos realmente mágicos y sensoriales, si conseguimos reactivarlos disfrutaremos felizmente de paz, armonía y riqueza.


Ansiedad en el embarazo
La gran aventura de ser madre. Esa ternura que surge dentro de ti hacia tu bebé. Sentimientos contradictorios, miedo y amor profundo.

Terapia de pareja en época de crisis
"No aguanto más, mi vida no tiene sentido, mi familia va cuesta abajo y sin frenos", palabras comentadas a diario. Parejas desesperadas ante la crisis.




Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

9 comentarios:

  1. Hola Lidia Maldonado soy Admin de GadgetsBlogger.com y he visto tu comentario en mi blog y decidi hacer una visita a tu pagina pero en serio te digo que me quedo sorprendito por el bonito Blog que tiene.Un saludo y muchas suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario Admin de GadgetsBlogger.com. Soy nueva como bloggera. Usted me acaba de comentar que mi blog está muy bonito y se lo agradezco, pero también le digo que es gracias a su página web que tiene maravillosos gadgets donde elegir. Mucha suerte y vuelva cuando usted quiera. Saludos desde Manilva. España.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lidia, es preioso, muy trabajado y elaborado, es estupendo que tu trabajo se vea compensado, enhorabuena, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia, me gusta tu blog yo estoy empezando con el mío
    http://galissia.blogspot.com/, te invito a pasarte cuando quieras, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias "Galissia" tu blog me ha parecido fantastico. Soy tu primera seguidora y, además, he pasado por tu interesante publi.

    Enhorabuena y buen trabajo. También he dejado un comentario.

    Te envío otros blogs para que lo visites si lo estimas oportuno:


    http://motosyautomoviles.blogspot.com/

    http://ideashogar.blogspot.com/

    http://manualidadesdivertidasyfaciles.blogspot.com/

    http://miblogmagazine.blogspot.com/

    http://especialnavidades.blogspot.com/

    http://ofertatrabajointernet.blogspot.com/

    http://curiosidadesapasionantes.blogspot.com

    Atentamente:
    Lidia M.Y

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia,
    Muchas gracias por tu comentario y tu voto. Por cierto, me alegro que te haya gustado mi blog y que lo sigas. Ya sabes que cualquier duda que tengas o sugerencia será bien recibida.
    x.o.x.o.
    Miss Saint Tropez

    ResponderEliminar
  7. Estupendo el trabajo que realizas Lidia, mis felicitaciones y segui en esta buena línea.
    Saludos cordiales.
    Ramón
    P.D.: Es todo un placer hayas vistado mi, vuestro, blog "Diseño Gráfico con Photoshop" y los sigas.

    ResponderEliminar
  8. El placer es mio por haber visitado vuestros estupendos blogs que administráis.

    Quedo a vuestra disposición por si necesitáis mi ayuda.

    Atentamente:
    Lidia M.Y.

    ResponderEliminar

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM FREELANCE WEB | BLOG DEL ESCRITOR - All Rights Reserved
-->